Bombilla de mercurio de alta presión

Inicio » Productos » Lámpara de descarga de alta intensidad (Lámpara HID) » Bombilla de mercurio de alta presión
  • Bombilla de mercurio de luz de mezclaComparada con otras bombillas de balastro de mercurio, la bombilla de mercurio de luz de mezcla, tiene la ventaja de un alto índice de rendimiento de color, y es de fácil instalación. Sin la necesidad de balastro, la bombilla de mercurio de luz de mezcla, puede ser usada para reemplazar lámparas tradicionales incandescentes, y es ideal para la iluminación de talleres, bodegas, y mucho más.
  • Bombilla de mercurio de alta presiónLa pared interior de nuestra bombilla de mercurio de alta presión, tiene capas de polvo fluorescente, lo que mejora su propiedad de suministro de color. La bombilla de mercurio, tiene bajos costos de mantenimiento y una larga vida útil. Por lo tanto la bombilla de mercurio de alta presión, es una solución económica, para iluminación industrial, iluminación de bodegas, iluminación en la calle, iluminación de avenidas, iluminación de seguridad, y así por el estilo ...

nosotros es un fabricante especializado en bombilla de mercurio de alta presión, en China. Ofrecemos bombilla de mercurio de luz de mezcla, bombilla de mercurio de alta presión, bombilla de sodio para el crecimiento de plantas, bombilla espiral de ahorro de energía, y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Bombilla de sodio para el crecimiento de plantasNuestra bombilla de sodio para el crecimiento de plantas, ofrece una alta eficacia de luminosidad. Para dar un ejemplo, una bombilla de sodio de alta presión (HPS) a 400W, ofrece una alta eficacia de luminosidad de 140LM/W, y una bombilla HPS a 600W o 1000W, ofrece una eficacia de luminosidad de 150LM/W. Diseñadas con una base tecnológica de amalgama baja en sodio, la bombilla de sodio para el crecimiento de plantas, es también amigable con el ambiente.
  • Bombilla de sodio de alto lumenLa eficacia de luminosidad de la línea de de bombillas de sodio de alto lumen, cumplen con los más recientes estándares EUP, por lo que la luz de sodio es amigable con el ambiente. El diseño de tubo de arco único, trabaja acortando el tiempo de alto nivel de lumen en la bombilla de sodio, y alarga su vida útil. La bombilla de sodio con una alta eficacia de luminosidad, es ideal para lugares donde se necesita una alta calidad de luz, como la iluminación de calles, y la iluminación de plazas.