Bombilla de sodio de alta presión

Inicio » Productos » Lámpara de descarga de alta intensidad (Lámpara HID) » Bombilla de sodio de alta presión
  • Bombilla de sodio para el crecimiento de plantasNuestra bombilla de sodio para el crecimiento de plantas, ofrece una alta eficacia de luminosidad. Para dar un ejemplo, una bombilla de sodio de alta presión (HPS) a 400W, ofrece una alta eficacia de luminosidad de 140LM/W, y una bombilla HPS a 600W o 1000W, ofrece una eficacia de luminosidad de 150LM/W. Diseñadas con una base tecnológica de amalgama baja en sodio, la bombilla de sodio para el crecimiento de plantas, es también amigable con el ambiente.
  • Bombilla de sodio de alto lumenLa eficacia de luminosidad de la línea de de bombillas de sodio de alto lumen, cumplen con los más recientes estándares EUP, por lo que la luz de sodio es amigable con el ambiente. El diseño de tubo de arco único, trabaja acortando el tiempo de alto nivel de lumen en la bombilla de sodio, y alarga su vida útil. La bombilla de sodio con una alta eficacia de luminosidad, es ideal para lugares donde se necesita una alta calidad de luz, como la iluminación de calles, y la iluminación de plazas.
  • Bombilla de sodio de alta presiónNuestra bombilla de sodio de alta presión, esta caracterizada por una alta eficacia luminosa, larga durabilidad, y buena capacidad de penetración en la niebla, así como también poca atracción a los insectos. La bombilla de sodio de alta presión, es extensamente usada para la iluminación de calles, y aeropuertos, muelles, desembarcaderos, estaciones, plazas, minas, etc. Estándares de electrodomésticos Europeos deben ser usados con esta bombilla de sodio.
  • Bombilla de sodio de alta presión con encendedorCon un encendedor integrado, la bombilla de sodio de alta presión con encendedor, no requiere ningún encendedor externo. Nuestras bombillas de sodio de alta presión con encendedor de 110W, 220W y 360W, pueden ser usadas para reemplazar lámparas de mercurio tradicionales, proveen mejor eficacia luminosa y tienen más durabilidad. La bombilla de sodio de alta presión con encendedor, es ampliamente usada para la iluminación de calles ...
  • Bombilla de sodio de alta presión con estándar EE.UU.En adición a la alta eficacia de luminosidad, y larga durabilidad, la bombilla de sodio de alta presión con estándar EE.UU., provee una buena penetración en la niebla, y no atrae a los insectos. La bombilla de sodio de alta presión es popular en la iluminación de calles, y la iluminación en aeropuertos, muelles, desembarcaderos, estaciones, plazas, minas, etc.
    Electrodomésticos estándar Americanos deben ser usados con este producto.

Como un fabricante y proveedor especializado en bombillas de sodio de alta presión, en China, ofrecemos bombilla de sodio para el crecimiento de plantas, bombilla de sodio de alto lumen, bombilla de haluro metálico de cerámico, lámpara halógena ahorradora de energía, y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Bombilla de haluro metálico de cerámicoLa bombilla de descarga de haluro metálico de cerámica (CDM), conocida como bombilla de haluro metálico de cerámica, provee una alta consistencia de color, durante toda su vida útil, también tiene buen rendimiento de color, y un flujo de luminosidad mantenido. La bombilla de haluro metálico de cerámico, es una de las nuevas fuentes de luz más eficientes en estos días, puede ser aplicada en casi todas las ocasiones, especialmente en la iluminación de vitrinas y mostradores comerciales ...