Bombilla de Haluro Metálico

  • Bombilla de haluro metálico de cerámicoLa bombilla de descarga de haluro metálico de cerámica (CDM), conocida como bombilla de haluro metálico de cerámica, provee una alta consistencia de color, durante toda su vida útil, también tiene buen rendimiento de color, y un flujo de luminosidad mantenido. La bombilla de haluro metálico de cerámico, es una de las nuevas fuentes de luz más eficientes en estos días, puede ser aplicada en casi todas las ocasiones, especialmente en la iluminación de vitrinas y mostradores comerciales ...
  • Bombilla de haluro metálico PARNuestras bombillas de haluro metálico PAR, tienen un mejor rendimiento luminoso y de color que la bombilla de halógeno metálico PAR. La bombilla de haluro metálico PAR, es usualmente usada en teatros, la iluminación de espectáculos musicales en vivo, o para alta iluminación de construcciones y vitrinas.
  • Bombilla de haluro metálico UPS-P Desarrollado sobre la base de la bombilla UPS-P, nuestra bombilla de haluro metálico UPS-P, tiene todo el buen rendimiento de la bombilla UPS. Además la bombilla de haluro metálico UPS-P, ofrece una protección de bombilla envuelta, y protección UV (este bloquea casi todo el daño UV), y puede aplicar en luminarias abiertas directas, como para luces en la calle, luces en parqueaderos, etc.
  • Bombilla de haluro metálico de un extremo Nuestra bombilla de haluro metálico de un extremo (G12 base) tiene una configuración compacta que provee un control óptico confiable en un diseño de aparato más pequeño. La bombilla de haluro metálico de un extremo, es usada para iluminaciones de gran superficie, e iluminaciones deportivas.
  • Bombilla de haluro metálico de doble extremoCon una estructura compacta, la bombilla de haluro metálico de doble extremo (G12) provee un excelente control óptico en un diseño más pequeño. La bombilla de haluro metálico de doble extremo, es usada para iluminaciones de gran superficie, e iluminaciones deportivas.
  • Bombilla de haluro metálico con encendido de sondaNuestra bombilla de haluro metálico con encendido de sonda, coincide tanto como con los estándares de balastros magnéticos Europeos, como con los estándares de balastro CWA Americanos. La bombilla de haluro metálico con encendido de sonda, es usada en centros de deportes, exhibiciones, supermercados, bodegas, plazas, estaciones, y muelles.
  • Bombilla de haluro metálico con encendido de impulsoNuestra bombilla de haluro metálico con encendido de impulso, es generalmente usada con el balastro magnético, tiene un mejor desarrollo comparada con la bombilla de haluro metálico estándar. La bombilla de haluro metálico con encendido de impulso, ofrece una alta eficacia luminosa, mejor color, calentamiento más rápido, y más durabilidad.
  • Bombilla de haluro metálico con impulso de encendido UNI-forma Comparada con la bombilla de haluro metálico con impulso de encendido, normal, la bombilla de haluro metálico con impulso de encendido UNI-forma, provee una mayor salida de luz. En adición la bombilla de haluro metálico tiene mejor uniformidad de color, calentamiento más rápido, y más durabilidad.
  • Bombilla de haluro metálico de colorNuestra bombilla de haluro metálico de color, puede producir luz de color sin la necesidad de un filtro. La bombilla de haluro metálico, provee luz de color estable, y brillante, que les ofrece a los clientes tres opciones, rosado, verde y azul. La bombilla de haluro metálico de color, es ideal para iluminar jardines, galerías, centros de recreación, monumentos industriales, escaparates, etc.

Somos un fabricante profesional de bombillas de haluro metálico en China. Proveemos bombilla de haluro metálico de cerámico, bombilla de haluro metálico PAR, bombilla de sodio para el crecimiento de plantas, bombilla espiral de ahorro de energía, y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Bombilla de mercurio de luz de mezcla Comparada con otras bombillas de balastro de mercurio, la bombilla de mercurio de luz de mezcla, tiene la ventaja de un alto índice de rendimiento de color, y es de fácil instalación. Sin la necesidad de balastro, la bombilla de mercurio de luz de mezcla, puede ser usada para reemplazar lámparas tradicionales incandescentes, y es ideal para la iluminación de talleres, bodegas, y mucho más.