Bombilla Ahorradora de Energía

Inicio » Productos » Bombilla ahorradora de energía
  • Bombilla ahorradora de energía 2UUsando partes de la más alta tecnología, y un sistema único de disipación del calor, la bombilla ahorradora de energía, puede trabajar estable, y puede ser usada en lugares con alta fluctuación de voltaje, o temperaturas extremadamente altas.
    La bombilla ahorradora de energía esta disponible con las siguientes temperaturas de color, 2700K, 4200K, 6500K y 8000K. Es ideal para iluminación de oficinas, hoteles, supermercados ...
  • Bombilla ahorradora de energía 3UNuestra bombilla ahorradora de energía 3U, es fabricada usando polvo fluorescente de la más alta calidad en los tres colores primarios. Por consiguiente, nuestra bombilla ahorradora de energía provee una mejore eficiencia de iluminación, menor decaimiento de luz, y un buen desempeño de ahorro de energía.
    La bombilla ahorradora de energía, usa partes de la más alta tecnología ...
  • Bombilla ahorradora de energía 4ULa bombilla ahorradora de energía esta disponible con las siguientes temperaturas de color, 2700K, 4200K, 6500K y 8000K. La bombilla de luz es ideal para iluminación de oficinas, hoteles, supermercados, el hogar, y más.
    Usando polvo fluorescente de la más alta calidad en los tres colores primarios, nuestra bombilla ahorradora de energía U4P provee una mejore eficiencia de iluminación ...
  • Bombilla espiral de ahorro de energíaComparada con las bombillas ahorradoras de energía de tubo, la bombilla espiral de ahorro de energía, tiene más eficiencia de iluminación, y un tamaño más pequeño. La bombilla ahorradora de energía puede ser usada en lugares de voltaje y temperatura amplios, lo que la hace ideal para ser usada en condiciones extremas.
    Nuestra bombilla espiral de ahorro de energía es fabricada usando polvo fluorescente ...
  • Bombilla ahorradora de energía con cubiertaEsta línea de bombillas ahorradoras de energía, esta disponible con una variedad de cubiertas, para cumplir con la variada demanda de cubiertas dependiendo el cliente. También las temperaturas de luz de color incluyen 2700k, 4200k y 6500k. La bombilla con cubierta es ideal para reemplazar las bombillas tradicionales incandescentes.
  • Bombilla ahorradora de energía tipo lotoNuestra bombilla ahorradora de energía tipo loto, es una clase de bombilla ahorradora de alto poder, les da a los usuarios una alternativa a las bombillas de mercurio para bodegas, talleres, iluminación de fábricas, y muchos otros usos.
    La bombilla ahorradora de energía tipo loto, es fabricada usando polvo fluorescente de la más alta calidad en los tres colores primarios, ofreciendo alta eficiencia de iluminación ...
  • Bombilla ahorradora de energía tipo flor de cirueloNuestra bombilla ahorradora de energía tipo flor de ciruelo, les da a los usuarios una alternativa a las bombillas de mercurio para bodegas, talleres, iluminación de fábricas, y muchos otros usos. La bombilla ahorradora de energía tipo flor de ciruelo, es fabricada usando polvo fluorescente de la más alta calidad en los tres colores primarios. Por lo tanto la bombilla ahorradora de energía de alto poder ofrece alta eficiencia de iluminación, menor decaimiento de luz ...
  • Bombilla ahorradora de energía 8ULa bombilla ahorradora de energía 8U, es una clase de bombilla ahorradora de alto poder, es producida usando polvo fluorescente de la más alta calidad en los tres colores primarios, por consiguiente la bombilla ahorradora permite una alta eficiencia de iluminación, menor decaimiento de luz, y un buen desempeño de ahorro de energía.
    La bombilla ahorradora de energía de alto poder es una alternativa ideal ...

nosotros es un fabricante profesional de bombillas ahorradoras de energía en China. Ofrecemos una línea extensiva de productos, incluyendo la bombilla ahorradora de energía, lámpara de descarga de alta intensidad, lámpara halógena ahorradora de energía, y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Lámpara halógena ahorradora de energíaNuestra lámpara halógena ahorradora de energía, ofrece hasta un 30% más de ahorro de energía comparado con las lámparas ordinarias. La lámpara ahorradora de energía, puede trabajar con una fuente de energía directamente, sin necesidad de transformadores adicionales, lo que la hace una sustituta ideal para las lámparas incandescentes.
    En adición, la lámpara halógena ahorradora de energía ...