Balastro electromagnético

Inicio » Productos » Mecanismo de control de lámpara HID » Balastro electromagnético
  • Balastro electromagnético comúnEl balastro electromagnético común, es apto para instalar en luminarias. Es impregnado con resina de poliéster al vacío. Con protección de clase I y temperatura de viento Tw=130, el balastro electromagnético común, cumple los estándares de seguridad y desarrollo EN61347 y EN60927.
  • Balastro de conversión de energíaEl núcleo de hierro del balastro de conversión de energía, esta fabricado usando laminado en frió, tiras de silicona de acero orientadas, con una alta permeabilidad magnética, y baja perdida. El balastro de conversión de energía, ofrece una buena permeabilidad magnética, y consume un 30% menos energía que el balastro electromagnético común. Si se usa al mismo tiempo con un cronometro, el balastro puede ofrecer una calidad de eficiencia de energía mucho mayor ...

Como un fabricante y proveedor de balastros electromagnéticos en China, en nosotros primariamente proveemos bombillas ahorradoras de energía, bombilla de mercurio de alta presión, bombilla de haluro metálico, y bombilla de sodio de alta presión.

Comentarios
Otros productos
  • Balastro electrónico de haluro metálicoNuestro balastro electrónico de haluro metálico, brinda bajo consumo de energía, bajos niveles de aumento de temperatura, bajos niveles de ruido, y larga durabilidad.
    El balastro electrónico, juega un rol significante aumentando la eficacia de luminosidad, reduciendo la decadencia, y extendiendo la durabilidad de las bombillas.
    Comparado con el balastro tradicional magnético, el balastro electrónico de haluro metálico ...
  • Balastro electrónico de bombilla de sodioEl balastro electrónico de bombilla de sodio, tiene la tarjeta de circuitos sellada con silicona, lo que asegura que la humedad y el polvo, no dañaran la tarjeta.
    El balastro es fácil de instalar, no necesita de un arrancador o condensador adicional.
    Nuestro balastro electrónico de bombilla de sodio, tiene bajo consumo de energía, bajos niveles de aumento de temperatura, bajos niveles de ruido, y larga durabilidad.