Balastro Electrónico

  • Balastro electrónico de haluro metálicoNuestro balastro electrónico de haluro metálico, brinda bajo consumo de energía, bajos niveles de aumento de temperatura, bajos niveles de ruido, y larga durabilidad.
    El balastro electrónico, juega un rol significante aumentando la eficacia de luminosidad, reduciendo la decadencia, y extendiendo la durabilidad de las bombillas.
    Comparado con el balastro tradicional magnético, el balastro electrónico de haluro metálico ...
  • Balastro electrónico de bombilla de sodioEl balastro electrónico de bombilla de sodio, tiene la tarjeta de circuitos sellada con silicona, lo que asegura que la humedad y el polvo, no dañaran la tarjeta.
    El balastro es fácil de instalar, no necesita de un arrancador o condensador adicional.
    Nuestro balastro electrónico de bombilla de sodio, tiene bajo consumo de energía, bajos niveles de aumento de temperatura, bajos niveles de ruido, y larga durabilidad.

nosotros es un fabricante y proveedor Chino de balastros electrónicos. Proveemos Balastro electrónico de haluro metálico, balastro de conversión de energía, bombilla de mercurio de alta presión, bombilla de sodio para el crecimiento de plantas, y muchos otros productos.

Comentarios
Otros productos
  • Encendedor electrónico comúnEl encendedor electrónico común, viene con una carcasa cilíndrica de aluminio, así como también con un perno M8. Los componentes electrónicos están sellados con un pegamento de resina, diseñados para la protección contra el agua, el polvo, y la humedad. El encendedor electrónico cumple los estándares de seguridad EN1347.
  • Encendedor electrónico temporizadorAdemás de las mismas funciones del encendedor estándar, el encendedor electrónico con temporizador (10 minutos) puede asegurar acciones de pulso solo generadas en periodos específicos de tiempo. Así los intentos de ignición continua, y la operación de parpadeo se pueden evitar, lo que le permite el encendedor proteger efectivamente el balastro y la bombilla.
    El encendedor electrónico con temporizador, se apagara automáticamente después ...