Inicio » Acerca de nosotros

Fundada en 1992 en China, nosotros, es un fabricante y proveedor de lámparas HID y bombillas ahorradoras de energía. Nuestros productos primarios incluyen nuestra bombilla de mercurio de luz de mezcla, bombilla de mercurio de alta presión, bombilla de sodio para el crecimiento de plantas, bombilla de sodio de alta presión con estándar EE.UU., bombilla espiral de ahorro de energía.

Con más de dos décadas de crecimiento y experiencia, nosotros, se ha convertido en uno de los más grandes fabricantes de lámparas HDI, bombillas ahorradoras de energía, y productos relacionados en China. Actualmente tenemos más de 600 personas, incluyendo más de 80 técnicos especializados. En el 2008, a través de muestra cooperación con Lighting Research Institute de Fudan University, establecimos el centro de investigación y desarrollo tecnológico nosotros Electric Light Source Engineering, para el desarrollo de la bombilla de haluro metálico de cerámico, y otros nuevos tipos de luces. De hecho en el 2010, nosotros fue honorado para ser nombrado como "Ningbo City Enterprise Engineering (Technical) Center" por el Ningbo Science and Technology Bureau.

nosotros esta ubicado en Xikou, que esta cerca del puerto Ningbo, como también del aeropuerto internacional de Lishe. Esta conveniente locación, nos permite enviar nuestros productos convenientemente, y ayuda a reducir el precio de transporte de nuestros clientes internacionales.

nosotros ha hecho inversiones sustanciales, en el mejoramiento de nuestro proceso de producción, adquiriendo equipos de producción automáticos y semiautomáticos de alto rendimiento. Desarrollamos todos los procesos de fabricación acorde con los sistemas de gestión de calidad ISO9000:2008, y sistema de gestión del ambiente ISO14001:2004. Por lo cual nuestros clientes se pueden sentir seguros con la calidad, y fiabilidad de cada bombilla de sodio, bombilla de mercurio, y bombilla de ahorro de energía. En adición, utilizamos el sistema ERP, sistema de oficina OA, y el sistema PLM, para estandarizar la gestión de nuestra compañía, y ayudar a reducir costos.
Debido a nuestros esfuerzos incansables, todos nuestros productos, incluida nuestra bombilla de mercurio de alta presión, bombilla de sodio de alta presión, bombilla halógena metálica, y bombilla ahorradora de energía, han recibido los certificados VDE, CE, TUV, GS, UL, y RoHs. Hemos ganado una buena reputación tanto en el mercado local como en el mercado internacional. De hecho nosotros fue nombrado como "China Famous Brand" en China. También nosotros's, marca registrada (nosotros y LUXTECH) es popular en varios países y regiones alrededor del mundo.

nosotros continua construyendo una marca internacional, que continué creciendo a través de la innovación tecnológica. Nuestra meta es convertirnos en una marca mundialmente famosa en la industria de la iluminación.

Productos principales
  • Balastro electrónico de bombilla de sodioEl balastro electrónico de bombilla de sodio, tiene la tarjeta de circuitos sellada con silicona, lo que asegura que la humedad y el polvo, no dañaran la tarjeta.
    El balastro es fácil de instalar ...
  • Bombilla de haluro metálico PARNuestras bombillas de haluro metálico PAR, tienen un mejor rendimiento luminoso y de color que la bombilla de halógeno metálico PAR. La bombilla de haluro metálico PAR, es usualmente usada en teatros, la iluminación de espectáculos ...