Lámpara HID E26

Inicio » Productos » Base » Lámpara HID E26
  • Bombilla de mercurio de luz de mezcla, Lámpara HID E26 Comparada con otras bombillas de balastro de mercurio, la bombilla de mercurio de luz de mezcla, tiene la ventaja de un alto índice de rendimiento de color, y es de fácil instalación. Sin la necesidad de balastro, la bombilla de mercurio de luz de mezcla, puede ser usada para reemplazar lámparas tradicionales incandescentes, y es ideal para la iluminación de talleres, bodegas, y mucho más.
  • Bombilla de sodio de alta presión con estándar EE.UU., Lámpara HID E26En adición a la alta eficacia de luminosidad, y larga durabilidad, la bombilla de sodio de alta presión con estándar EE.UU., provee una buena penetración en la niebla, y no atrae a los insectos. La bombilla de sodio de alta presión es popular en la iluminación de calles, y la iluminación en aeropuertos, muelles, desembarcaderos, estaciones, plazas, minas, etc.
    Electrodomésticos estándar Americanos deben ser usados con este producto.
  • Bombilla de haluro metálico PAR, Lámpara HID E26Nuestras bombillas de haluro metálico PAR, tienen un mejor rendimiento luminoso y de color que la bombilla de halógeno metálico PAR. La bombilla de haluro metálico PAR, es usualmente usada en teatros, la iluminación de espectáculos musicales en vivo, o para alta iluminación de construcciones y vitrinas.
  • Bombilla de haluro metálico UPS-P, Lámpara HID E26 Desarrollado sobre la base de la bombilla UPS-P, nuestra bombilla de haluro metálico UPS-P, tiene todo el buen rendimiento de la bombilla UPS. Además la bombilla de haluro metálico UPS-P, ofrece una protección de bombilla envuelta, y protección UV (este bloquea casi todo el daño UV), y puede aplicar en luminarias abiertas directas, como para luces en la calle, luces en parqueaderos, etc.
Comentarios
Otros productos
  • Bombilla ahorradora de energía 2UUsando partes de la más alta tecnología, y un sistema único de disipación del calor, la bombilla ahorradora de energía, puede trabajar estable, y puede ser usada en lugares con alta fluctuación de voltaje, o temperaturas extremadamente altas.
    La bombilla ahorradora de energía esta disponible con las siguientes temperaturas de color, 2700K, 4200K, 6500K y 8000K. Es ideal para iluminación de oficinas, hoteles, supermercados ...