Luz E27

Inicio » Productos » Base » Luz E27
  • Bombilla de mercurio de luz de mezcla, Luz E27 Comparada con otras bombillas de balastro de mercurio, la bombilla de mercurio de luz de mezcla, tiene la ventaja de un alto índice de rendimiento de color, y es de fácil instalación. Sin la necesidad de balastro, la bombilla de mercurio de luz de mezcla, puede ser usada para reemplazar lámparas tradicionales incandescentes, y es ideal para la iluminación de talleres, bodegas, y mucho más.
  • Bombilla de mercurio de alta presión, Luz E27La pared interior de nuestra bombilla de mercurio de alta presión, tiene capas de polvo fluorescente, lo que mejora su propiedad de suministro de color. La bombilla de mercurio, tiene bajos costos de mantenimiento y una larga vida útil. Por lo tanto la bombilla de mercurio de alta presión, es una solución económica, para iluminación industrial, iluminación de bodegas, iluminación en la calle, iluminación de avenidas, iluminación de seguridad, y así por el estilo ...
  • Bombilla de sodio de alto lumen, Luz E27La eficacia de luminosidad de la línea de de bombillas de sodio de alto lumen, cumplen con los más recientes estándares EUP, por lo que la luz de sodio es amigable con el ambiente. El diseño de tubo de arco único, trabaja acortando el tiempo de alto nivel de lumen en la bombilla de sodio, y alarga su vida útil. La bombilla de sodio con una alta eficacia de luminosidad, es ideal para lugares donde se necesita una alta calidad de luz, como la iluminación de calles, y la iluminación de plazas.
  • Bombilla de sodio de alta presión, Luz E27Nuestra bombilla de sodio de alta presión, esta caracterizada por una alta eficacia luminosa, larga durabilidad, y buena capacidad de penetración en la niebla, así como también poca atracción a los insectos. La bombilla de sodio de alta presión, es extensamente usada para la iluminación de calles, y aeropuertos, muelles, desembarcaderos, estaciones, plazas, minas, etc. Estándares de electrodomésticos Europeos deben ser usados con esta bombilla de sodio.
  • Bombilla de sodio de alta presión con encendedor, Luz E27Con un encendedor integrado, la bombilla de sodio de alta presión con encendedor, no requiere ningún encendedor externo. Nuestras bombillas de sodio de alta presión con encendedor de 110W, 220W y 360W, pueden ser usadas para reemplazar lámparas de mercurio tradicionales, proveen mejor eficacia luminosa y tienen más durabilidad. La bombilla de sodio de alta presión con encendedor, es ampliamente usada para la iluminación de calles ...
  • Bombilla de sodio de alta presión con estándar EE.UU., Luz E27En adición a la alta eficacia de luminosidad, y larga durabilidad, la bombilla de sodio de alta presión con estándar EE.UU., provee una buena penetración en la niebla, y no atrae a los insectos. La bombilla de sodio de alta presión es popular en la iluminación de calles, y la iluminación en aeropuertos, muelles, desembarcaderos, estaciones, plazas, minas, etc.
    Electrodomésticos estándar Americanos deben ser usados con este producto.
  • Bombilla de haluro metálico de cerámico, Luz E27La bombilla de descarga de haluro metálico de cerámica (CDM), conocida como bombilla de haluro metálico de cerámica, provee una alta consistencia de color, durante toda su vida útil, también tiene buen rendimiento de color, y un flujo de luminosidad mantenido. La bombilla de haluro metálico de cerámico, es una de las nuevas fuentes de luz más eficientes en estos días, puede ser aplicada en casi todas las ocasiones, especialmente en la iluminación de vitrinas y mostradores comerciales ...
  • Bombilla de haluro metálico PAR, Luz E27Nuestras bombillas de haluro metálico PAR, tienen un mejor rendimiento luminoso y de color que la bombilla de halógeno metálico PAR. La bombilla de haluro metálico PAR, es usualmente usada en teatros, la iluminación de espectáculos musicales en vivo, o para alta iluminación de construcciones y vitrinas.
  • Bombilla de haluro metálico UPS-P, Luz E27 Desarrollado sobre la base de la bombilla UPS-P, nuestra bombilla de haluro metálico UPS-P, tiene todo el buen rendimiento de la bombilla UPS. Además la bombilla de haluro metálico UPS-P, ofrece una protección de bombilla envuelta, y protección UV (este bloquea casi todo el daño UV), y puede aplicar en luminarias abiertas directas, como para luces en la calle, luces en parqueaderos, etc.
  • Bombilla de haluro metálico con impulso de encendido UNI-forma, Luz E27Comparada con la bombilla de haluro metálico con impulso de encendido, normal, la bombilla de haluro metálico con impulso de encendido UNI-forma, provee una mayor salida de luz. En adición la bombilla de haluro metálico tiene mejor uniformidad de color, calentamiento más rápido, y más durabilidad.
  • Bombilla ahorradora de energía 2U, Luz E27Polvo fluorescente de alta calidad es utilizado en la fabricación de los tres colores primarios, de la bombilla ahorradora de energía 2U. Por lo tanto nuestra bombilla ahorradora de energía tiene una alta eficacia luminaria, baja decadencia de luz, y un buen rendimiento de ahorro de energía. Usando partes de la más alta tecnología, y un sistema único de disipación del calor, la bombilla ahorradora de energía, puede trabajar estable ...
  • Bombilla ahorradora de energía 3U, Luz E27Usando partes de la más alta tecnología, y un sistema único de disipación del calor, la bombilla ahorradora de energía, puede trabajar estable, y puede ser usada en lugares con alta fluctuación de voltaje, o temperaturas extremadamente altas.
    La bombilla ahorradora de energía esta disponible con las siguientes temperaturas de color, 2700K, 4200K, 6500K y 8000K. Es ideal para iluminación de oficinas, hoteles ...
  • Bombilla ahorradora de energía 4U, Luz E27Usando polvo fluorescente de la más alta calidad en los tres colores primarios, nuestra bombilla ahorradora de energía U4P provee una mejore eficiencia de iluminación, menor decaimiento de luz, y un buen desempeño de ahorro de energía. Usando partes de la más alta tecnología, y un sistema único de disipación del calor, así que puede trabajar estable, y puede ser usada en lugares con alta fluctuación de voltaje, o temperaturas extremadamente altas.
  • Bombilla espiral de ahorro de energía, Luz E27Comparada con las bombillas ahorradoras de energía de tubo, la bombilla espiral de ahorro de energía, tiene más eficiencia de iluminación, y un tamaño más pequeño. La bombilla ahorradora de energía puede ser usada en lugares de voltaje y temperatura amplios, lo que la hace ideal para ser usada en condiciones extremas.
  • Bombilla ahorradora de energía con cubierta, Luz E27El tubo de luz es diseñado usando mercurio solidó de alta temperatura, e indio de tecnologías de red, que asegura una creciente rápida de la temperatura. Esta línea de bombillas ahorradoras de energía, esta disponible con una variedad de cubiertas, para cumplir con la variada demanda de cubiertas dependiendo el cliente. También las temperaturas de luz de color incluyen 2700k, 4200k y 6500k.
  • Bombilla ahorradora de energía tipo loto, Luz E27Nuestra bombilla ahorradora de energía tipo loto, es una clase de bombilla ahorradora de alto poder, les da a los usuarios una alternativa a las bombillas de mercurio para bodegas, talleres, iluminación de fábricas, y muchos otros usos.
    La bombilla ahorradora de energía tipo loto, es fabricada usando polvo fluorescente de la más alta calidad en los tres colores primarios, ofreciendo alta eficiencia de iluminación ...
  • Bombilla ahorradora de energía tipo flor de ciruelo, Luz E27Nuestra bombilla ahorradora de energía tipo flor de ciruelo, les da a los usuarios una alternativa a las bombillas de mercurio para bodegas, talleres, iluminación de fábricas, y muchos otros usos. La bombilla ahorradora de energía tipo flor de ciruelo, es fabricada usando polvo fluorescente de la más alta calidad en los tres colores primarios. Por lo tanto la bombilla ahorradora de energía de alto poder ofrece alta eficiencia de iluminación, menor decaimiento de luz ...
  • Lámpara halógena ahorradora de energía, Luz E27Nuestra lámpara halógena ahorradora de energía, ofrece hasta un 30% más de ahorro de energía comparado con las lámparas ordinarias. La lámpara ahorradora de energía, puede trabajar con una fuente de energía directamente, sin necesidad de transformadores adicionales, lo que la hace una sustituta ideal para las lámparas incandescentes.
    En adición, la lámpara halógena ahorradora de energía ...
Comentarios
Otros productos
  • Balastro electrónico de bombilla de sodioEl balastro electrónico de bombilla de sodio, tiene la tarjeta de circuitos sellada con silicona, lo que asegura que la humedad y el polvo, no dañaran la tarjeta.
    El balastro es fácil de instalar, no necesita de un arrancador o condensador adicional.
    Nuestro balastro electrónico de bombilla de sodio, tiene bajo consumo de energía, bajos niveles de aumento de temperatura, bajos niveles de ruido, y larga durabilidad.